PREDICCIONES Hugo Chavez

Aqui les publico las predicciones para el otro candidato, me fue complicado, ya que hay cosas que no se pueden decir completamente, ya que es mejor dejar al destino que haga lo propio. Seguire haciendo semana a semana el seguiento de los acontecimientos de este candidato, abajo al final estan lo correspondiente a la semana del 10 al 16/ de septiembre.



Hugo Rafael  Chavez  Frias

 Nace un 28 de julio de 1954, del signo de Leo,  primero veamos la numerología según su fecha de nacimiento, que numero lo rigió al nacer.  Su numero de nacimiento es el  9,  este numero nos habla de la conjunción, por su personalidad es una persona que puede lograr mover masas y conjuga los mejores momentos a su favor. Para el 2012 tiene un numero  4, este numero le da estabilidad pero también es el numero según el Tarot del  Emperador, quien si no esta alineado o equilibrado salen las peores cosas de si mismo, como la prepotencia, el autoritarismo, la falta de razón. 

Veamos como se aspecta este candidato para las elecciones del O-7, todo lo que hace es siempre utilizando la fuerza he imponiendo, pero esta a punto de llevarse una desilusión por las decisiones que tomara a ultima hora con respecto a algunos aspectos para mejorar su candidatura.  Esta muy molesto y mas frio y calculador que nunca, ha estado pensando en como revertir la situación que ahora le merece cuidado,  sigue en su afán de hacer pactos y alianzas nada ventajosos, esta dando una imagen equivocada y cada vez hay mas sentimientos de soledad, tomara la justicia en sus manos, sin medir consecuencias, y echara responsabilidades a otros, sabe que su tiempo esta roto en el destino , la esperanza se ve manipulada, hay que tener cuidado porque dos semanas antes de las elecciones querrá manipular una situación que atacara las emociones de las personas. Sigue en su afán de seguir haciendo cosas indebidas con las energías universales usándolas para lo negativo. Hay una pareja de su mas intimo entorno que saben que tanta lucha hará estragos en el, que se niegan a que siga en este juego que solo lo puede llevar a mas crisis, habrá un anuncio importante días previos cuidado porque es como si quisieran revertir un tiempo que todo el país ha estado esperando, ahora sabe que el día que ha escogido para las elecciones no le es favorable para nada. Desde hace dos meses ha venido haciendo transacciones bien nefastas para el país, ha vendido a un país. 

Él es terco y testarudo y no ha hecho los debidos reposos que se le han indicado a nivel medico y eso hará estragos en su organismo, llevándolo a un colapso, recuerden que lo mediático hará su trabajo, y algo que no se debe olvidar es que siempre se repiten los eventos es algo repetitivo para que no se comentan los mismos errores y así poder sortearlos mejor, así que mucho cuidado… 

Sigue buscando mas apoyo o mejor dicho cobrando favores, quiere verse con una imagen renovada, pero es mentira, hay que tener paciencia porque se vera el cobro de todo lo que ha venido haciendo de forma desmedida, esta pagando dinero para que el maquillaje de su candidatura sea el mas optimo.  

Tendrá un gran miedo al ver el amanecer del O-7, porque se llevara una sorpresa, ese día por un sector habrá alegría y por el otro desespero y también una conciencia oculta que empujara mas a su opositor a un mejor sitio, el mismo día de las elecciones a horas tempranas tendrá ya una proyección nada favorable para el y es cuando se querrá reunir con la milicia, para llevar a cabo un escenario que tiene como opción. 

Sus grupos de trabajo para la campaña no han hecho un buen trabajo, hay un momento en que se cerraran más puertas para el  de forma inesperada, recuerden que la imagen y las facciones de su equipo de trabajo demuestran mucho más de lo que en realidad pasa internamente. 

El sigue trabajando con las emociones de las personas, … la madre que es Venezuela y su tierra están mas que decepcionados de él y hará que una energía fluya ese día imparable y allí es cuando sus estructuras se terminaran quebrando de forma definitiva. El hará como en ocasiones pasadas hay ya grupos pagados para que hagan alboroto, piensa que haciendo la misma estrategia funcionara nuevamente, pero no se da cuenta que hay depresión y ya fastidio no solo de un sector sino de su propio sector. Muchas promesas incumplidas, llevaran a una mayor conciencia de algunos de su grupo a hacer lo debido. 

Lo veo escribiendo un comunicado que será sorpresivo por su contenido… nunca se subestime a este hombre, a horas tempranas tendrá una reunión con su grupo de asesores, estos querrán decirle o darle una imagen que hasta el mismo no se cree, la maldad y las malas energía saldrán de su persona y empezara la angustia porque su destino que siempre controlo, se dará cuenta que ya no controla nada.. 

La imagen que dará el día de las elecciones será de tener todo controlado y de seguridad, pero no será así su imagen corporal no podrá negar lo que le esta moviendo en negativo en su interior, nuevamente apelara a otras formas para revertir lo imparable. 

El no aceptara una perdida, tiene energías muy negativas (maldad) en su interior, podrán defensas como murallas y la angustia será detonante para que se desequilibre todo….Él debe saber por sus asesores espirituales si es que le dicen la verdad que el santo ya lo abandono, que otras fuerzas se están moviendo y son imparables, aunque luche con todas sus fuerzas, su tiempo de descanso llega, no valdrá pelea alguna. 

En horas de la noche del O-7 estará muy pendiente del trabajo que se lleva en el punto focal de todos, y las reuniones van y vienen, y decidir como hacer un giro inesperado … así que es mejor que todo se haga acorde a la ley y no infringiendo mas leyes karmicas para embarrar mas aun su destino. 

Solo hago esta ultima acotación, puede darse algún evento que haga un retardo de la fecha prevista y es algo que nadie podrá controlar, pero igual las cartas están echadas y ni con retardo ni con nada podrá detener la determinación de la gente y mas cuando se vea aun mas de forma fehaciente su nulo control de una situación que será la marca que hará su caída mas abrupta. 

Por ultimo como dije anteriormente en la predicción del otro candidato, hay cosas que mejor no decir porque hay que dejar que el destino haga su trabajo, sin intervención sino de la luz y energía que a todos nos rige.


 Semana del 10 al 16 de Septiembre. 
 
Mas molesto que nunca, entrega de viviendas para comprara conciencias y el dinero sigue rodando a manos llenas para grupos, donde su función es ocasionar problemas. Algunas personas están a punto de romper tratos con el, hay quiebre de estructuras en estos días, se le esta haciendo bien sacrificada esta contienda. 

En esta semana debería estar tomando decisiones para hacer un giro o cambio en las encuestas pero será algo locas porque son impuestas o luchadas. Estará discutiendo con todos, la angustia lo esta poniendo mal, palacio en crisis tratando de apaciguar al león, dándole falsos datos que no se cree. 

Alguien sacara una noticia que será bien inesperada y le traerá mas sin sabores a él y sus defensas se empiezan a resquebrajar. Su cabeza no esta razonando bien,  así que cuidado porque las ocurrencias no son nada buenas. 

Recaídas de salud, y análisis que se le hacen su fortaleza se esta disminuyendo, un galeno se atreve a decirle o toma las cosas con calma o se vera perjudicado. Le están subiendo dosis de medicamentos.

  
 Semana del 17 al 23 de Septiembre. 



Seguirá manipulando con las emociones del pueblo, ojo tiene un as bajo la manga y lo sacara cuando el miedo ya se haga presa de él, cuidado. Molesto por el dinero que ha pagado y sin resultados, en esta semana hace un viaje repentino, porque esta en crisis y deprimido. Se ve como una reunión con tres personas del alto mando militar, dará algunas órdenes, pero estas vienen con comisiones metálicas…

Hay como preparativos y mucho movimiento para una concentración que costara mucho dinero, no quiere fallos  esta vez, el camino se le hace muy cuesta arriba.  Hay una noticia que esta algo rara ya que expondrá a alguien de su partido al escarnio publico para generar una matriz de opinión (no creerse este cuento chino). 

Esta semana estará tratando de contactarse con algunos mandatarios que le deben favores, esta preparando un escenario y necesita el apoyo o cobrar los favores hechos a algunos aliados del dinero de Venezuela. Semana muy difícil. Su salud se descompensa. 



Semana del 24 al 30 de Septiembre.



Esta muy molesto y tomando decisiones a la ligera, no esta durmiendo bien, se reúne con su grupo para fijar posición y estrategias para la lucha que viene. 


Se siente y sabe que esta solo, son muchas cosas que pasan internamente en su partido, hay miedo en ese sector por la alegría que demuestra la oposición. 


Su estructura esta quebrada en sus bases, y aunque quiera hacer mas pactos, ya existe la dualidad, inesperadamente puede tomar decisiones nada buenas…. 

Esta muy pendiente de las pocas concentraciones que ha tenido, llevándose una desilusión y el regaño a su equipo por la poca convocatoria, ya los amenazo….

Esta en crisis el león se siente totalmente perdido, dos personas de su entorno preocupados por su salud, se le puede ver que hubo una supuesta mejoría…, pero se vera un retroceso ineludible.
Abandono y miedo es lo que siente, buscara apoyo o consulta,  para algo que trae entre manos y consultara con su consejero mayor. 

Sigue mostrando una campaña de amor (esta cansado de eso) en la semana previa a las elecciones las malas vibras pueden apoderarse de el… hay que tener cuidado porque querrá sabotear con violencia la campaña de su contendor, para que la violencia sea vista solo del lado opositor. Cuidado porque igual siempre sus planes son escuchados y su misma gente suelta todo al lado contrario. (el enemigo duerme en su propia cama)


Semana del 1 de Octubre hasta el 7 de Octubre. 



Rabia, fría y calculada, o es todo o no dejo nada. 

Una mujer con crisis y disputas hay personas que le estarán discutiendo sus actuaciones y le darán ultimátum para que pacte a defender el proceso. 

Eventos inesperados y salidas apresuradas, ya no quiere mas campaña de amor, eventos pasados querrán traerlos al presente y re editados , esta solo y cada vez mas, tomando decisiones para hacer cambios de ultimo momento, nuevamente hay alguna noticia de un documento o con un documento en mano de este hombre, algo extraño, 

No duerme, su proyecto esta acabado, el que una vez hizo un acto de cobardía lo volverá a hacer, pero cuidado porque la radicalización es lo que puede echar como jauría, se ven dos hombres de su entorno en franca traición hacia él, quieren desprenderse de él, pero no podrán borrar lo hecho. 

Se habla de una recaída o puede ser de algo referente a su enfermedad, no sea para aletargar o como medida dilatoria, son pensamientos que fluyen ante un escenario por el cual no quiere pasar. 

Querrá hacerse pasar como un ganador pero su fracaso esta ya escrito, reuniones a ultima hora hay gente alrededor de él, dará su ultima orden pero esta le pesara como todas las demás que ha hecho. 

Mensaje final: esto no fue lo que le predijeron, o capaz si pero como no sabe escuchar…como un ladrón querrá salir, un gran odio tiene, pero nuevamente la justicia divina ya sabe que hacer con el.

1 comentario: