PREDICCIONES Capriles Radonski

Me gustaria hacer esta seccion de predicciones y poco a poco ire haciendo ya sea a personalidades o a situaciones que asi lo ameriten o sea de resaltar, siempre con respeto y con la responsabilidad que esto merece. En esta oportunidad quiero empezar este ciclo de Predicciones con uno de los candidatos presidenciales para el pais. Ire anexando semanalmente algunas cosas de importancia para el candidato.. ya esta mas abajo para la semana del 10 al 16/09.


Capriles Radonski
Nacido un 11 de Julio de 1972, es de signo Cancer, este signo lo hace ser emocional, que sus emociones sean como las fases lunares, ademas de darle importancia a la familia. Su numero de nacimiento es el 1 , este numero le da el impulso para los inicios, es un numero de unidad, de capacidad, ademas de ser segun el tarot la carta del Mago, esto quiere decir que tiene las herramientas para hacer lo que quiere, y llega a ser encantador con la palabra.  Para este año el numero que le corresponde es el 5 esto significa que afrontara crisis y problemas, que tendra la capacidad para solucionar todo aquello que se le presente, y que esta estudiando los problemas y crisis para poder emplear la sabiduria que le da su numero de nacimiento.
Su avance es muy inesperado para el otro candidato, y eso le da angustia porque le podría quitar el control que hasta ahora tiene. Se esta nutriendo mucho de lo que la gente del pueblo le dice, y ha podido llegar a pactos y alianzas con los que le apoyan con  respecto a los  partidos. Tiene una gran presión y se ve obligado a dar la pelea, a veces se ha sentido inestable, pero últimamente se ha fortalecido y seguirá en la lucha, ya no quiere que la gente la sigan desilusionando con falsas promesas.  El amor llegara a su puerta con toda esta vorágine que es su candidatura, y próximamente dará una sorpresa con un matrimonio, pero primero lo pensara y dará un tiempo prudencial, debe subir sus defensas ya que no puede relajarse en estos momentos por el corto tiempo que le queda para las elecciones presidenciales. 

Su campaña ha sido una gran inversión de tiempo y esfuerzo, además de dinero, y tiene un gran grupo de seguidoras, mas mujeres que hombres, la buena estrella lo esta apoyando eso quiere decir que tiene apoyo  supremo, deberá ser mucho mas inteligente que hasta ahora para la recta final que se le aproxima, porque allí es cuando la guerra será mas fuerte, y las crisis podrían tocar  su puerta.
A recibido propuestas del exterior de apoyo una vez terminen las elecciones, de echo tiene un viaje que hará al exterior para ayudar al país de forma financiera y empezar el arduo trabajo de sacar a un país con crisis. 

Su equipo de trabajo no debe bajar la guardia, y mas que todo a nivel del interior ya que allí es donde siempre se presta a confusión en las elecciones, el esta decidido y tomo la decisión de darle un cambio radical al país, y hacerlo prospero. 

La primera llamada o ayuda que recibirá será de una mandataria mujer, que le dará su apoyo. Le vienen mucho tiempo de sacrificio, una de las primeras cosas que tomara a urgentemente serán los procesos judiciales o la justicia será su prioridad y para ello habrá muchas discusiones al respecto pero todo será para la estabilidad del país. 

En este último mes de campaña habrá mas ataques a su persona con difamaciones y tendrá que estar pendiente porque como siempre hay personas dentro de su equipo que no son de mucha confianza y podría salir información que es solo interna.  Debe seguir caminándose toda Venezuela y cada rincón eso ha hecho estragos en el otro candidato, y su proyección ha ido creciendo a paso seguro. 

Las dos ultimas semanas previo a las elecciones serán de tensión y donde las mareas emocionales se mueven , debe darle fluidez a los ataques que se le hagan en la parte mediática, y tener el dominio de hacer lo propio, ya que mientras mas se aproxima el tiempo de elecciones mas enemigos podrían acercársele pero vuelvo  y repito enemigos internos. 

Algún suceso extraño va a pasar con algún allegado a el que podría quebrar un poco la paz y el ritmo que ha venido trayendo, igual es tiempo de fortalecer sus defensas , el destino lo ha llamado para protagonizar y llevar a un país, siempre antes de las elecciones deberá estar rodeado de gente no es bueno dejarlo solo y mas en eventos públicos, hay tres personas que siempre lo están asesorando, pero es tiempo de que tome sus propias decisiones , porque uno de esos asesores no es buen consejero.
No debe dejarse amarrar por algunos pactos o alianzas políticas y hacer ver a todos su capacidad para el trabajo y el renacer de la esperanza, aunque muchos internamente se molesten por no seguir las directrices que le marcan, hay un hombre muy angustiado y sabe que él es su enemigo mas acérrimo , el otro candidato es dual y siempre ha luchado con factores a favor, esta vez no es igual que las anteriores, habrán cambios y la gente podrá dar su voto con confianza y mas porque ya hay cansancio y quieren renovación, alguien con capacidad y fresco. 

Como siempre en día de las elecciones habrán crisis y disputas en diferentes sitios o centros, cosa que siempre ha ocurrido, son hechos algunos aislados otros no tanto, pero la hora donde mas deben cuidar es de las 12 a 1 pm ya que es el tiempo donde la victoria podría dar un giro por hechos algo extraños y conocidos anteriormente. 

El simulacro llevado a cabo el pasado domingo, no será comparativa con el día de las elecciones ya que hay grupos de familias completas en colas , se harán inmensas, hay mucho optimismo y también sacrificio para otros porque hay  energías negativas circundantes, hay que ser pacientes y no caer en provocaciones la elección ya esta hecha para muchos. 

En horas de la tarde es la hora de la justicia, porque la estabilidad de muchos depende de su permanencia en los centros de votaciones, y de echo se verán reunidos en grupitos en espera… se alargara la hora de el sufragio, porque las cosas no están buenas para un lado de los candidatos,  hay que tener cuidado porque una mujer que todos conocen saldrá a decir algunas informaciones, solo para manipular un poco el ambiente. 

A partir de las 4 de la tarde empezaran los retardos en muchos centros, la gente debe estar unida a partir de ese momento, y el candidato Capriles muy atento a lo que esta diciéndose, debe estar muy pendiente porque serán horas criticas. Cuidado con algunos desajustes en mesas del interior que podrían marcar tendencias o se presten para poder hacer el cambio a favor del otro candidato, mucha información vendrá del exterior hay que ser pacientes en los acontecimientos que se vayan presentando. 

Gracias al trabajo y la constancia, puede haber un cambio y el camino que todos eligieron será transitado por una gran mayoría, momentos de festejo y alegría…. Pero cuidado porque puede haber defensas muy altas en otro sector y eso no se puede desestimar ni dejar de lado.  

Venezuela en las dos semanas previas a las elecciones presidenciales estará en un ambiente de alegría y esperando los cambios, estarán todos haciendo lo propio, el destino ya esta en marcha y las deudas karmáticas también, así que se estará preparado para el cierre de un ciclo y el renacer de otro, pero hay que ser mas precavidos en esas dos ultimas semanas porque es cuando muchas situaciones ocultas se pueden estar dando. El venezolano esta cansado de que le roben sus emociones y ya no tendrá mas opción que dar la pelea con el optimismo por delante y lo que se ha venido proyectando hará la diferencia. Cuidado porque se podrían estar dando algunos eventos inesperados para el país que podrían marcar el momento de cambio inequívoco. 

Cuidado con una noticia o cadena donde habrá una noticia para desmotivar o para angustiar, es momento justo para darse cuenta que hay miedo y donde el mas fuerte se ha debilitado, siempre se recoge lo que se siembra “siembras bien y recoges bien, siembras mal y recogerás penas”.

El 7 de octubre numerológicamente es un día de esplendor, ya que tocaran las elecciones en signo de libra, que es el justiciero, el que busca el equilibrio. Numerológicamente es un día de estabilidad, es un día para la reflexión y para hacer entrar la responsabilidad de cada quien en las conciencias. Un día que se presentara excelente para lo que todos deben hacer. 

Me reservare algunas cosas porque no es prudente hacerlas por esta vía, pero igual este es un año con muchas cosas que marcaran a nuestro país.

"Que la Luz y la Energia nos iluminen y que se haga lo que el destino marca para este pais." Amen.  

Semana  del 10 al 16 de Septiembre. 

 
Sigue abriendo más puertas, y con una carga de optimismo, cuidado con las tensiones que puedan presentársele ya que se le está boicoteando mucho su campaña, debe tener paciencia, esta recibiendo algunas llamadas y apoyo del exterior. 

Debe seguir con sus pensamientos en Venezuela, sus ideas o proyectos han dado en crisis a el otro partido y poniéndolos a correr, esta proyectando una visita a un sitio importante una vez terminada las elecciones. 

Hay que tener cuidado con algunas situaciones de carácter legal o con manuscritos o papeles, debe ser cuidadoso con todo eso,  algunas situaciones ocultas que querrán achacársele o ponerle como un peine. 

Debe seguir teniendo cuidado de las personas a su alrededor, la batalla es fiera porque las conciencias están siendo compradas. Traiciones en su camino. Debe seguir con cuidado porque lo pueden estar vigilando, y en algún momento querrán amedrentarlo con alguna escaramuza extraña. No hay que subestimar al contrario y más cuando hay desespero.


Semana  del 17 al 23 de Septiembre. 



Sigue reflexivo, sabe que tiene que ponerse una coraza para lo que viene, sube sus defensas con sabiduría, tiene el éxito en sus manos y el amor esta haciendo un gran trabajo en su vida. Su contrario estará buscando algo del pasado para manipularle, pero Capriles esta en franco progreso, una mujer en su equipo de trabajo será noticia. Sera una semana muy movida para el. 


Sigue movilizándose por el país, y ganando más gente, debe mantener muy  cerrada su relación con una persona, ya que pudieran atacar por ese lado.  Semana   muy larga para el porque habrán muchas noticias, algunas algo difíciles y donde debe tomar decisiones y posturas eso le seguirá ganando mas gente aun. 

Siempre debe tener cuidado porque lo vigilan constantemente, algo le molestara muchísimo y romperá relaciones con una persona, eso será alegría para algunos, su camino ya esta marcado. Cuidado con los enemigos, aunque tiene la protección divina… no desestimar y estar atento siempre, tiene los caminos abiertos para hacer lo que desea. Su equipo de trabajo debe trabajar para que él logre su meta, saldrán más videos pero hay uno que será de impacto.

Semana del 24 al 30 de Septiembre.



Una semana muy ardua, con cansancio pero feliz por todo lo que ha logrado, sigue en la lucha por la victoria. 

Se cierra un ciclo y apertura uno nuevo con mayor optimismo al futuro próximo, su estrategia a dado resultado y el éxito lo tiene a pocas semanas. 

Sigue su viaje para los cierre de campaña, y en uno de esos sitios habrá un problema, hay que tener cuidado. Esta muy pendiente de lo que la gente piensa. 

En una de sus visitas habrá un hecho de fuerza pero será equilibrado con rapidez, hay algo que puede darle tensión en lo emocional. 

En esta semana hay noticias en lo jurídico, buscan y buscan para tratar de dominar la situación y al hombre que tiene franco avance. 

Siguen ofreciéndole apoyo y ayuda de sectores que ni se imaginan, pero lo hacen de forma callada, siente una gran carga de responsabilidad en su espalda. 

Sigue saliendo algunos problemas en su entorno, que lo harán molestar y tomar decisiones, esta manipulando en el buen sentido a sus enemigos, en esta semana veremos un gran cambio en su escalada, el no escapa de las angustias por el tren de trabajo que ha tenido, pero se siente con energías suficientes para seguir y terminar esta contienda. Sus estrategias para sacar al país de la crisis  han hecho un buen impacto. 

El cierre de campaña en caracas, se ve muy custodiado, desbordante pero hay que ir con cuidado porque hay mucha rabia sin control de los radicales del otro sector. 


Semana del 1 de Octubre al 7 Oct.  



Una gran carga de responsabilidad tiene Capriles sobre sus hombros, pero la victoria esta cerca y el renacer como el Ave Fénix para Venezuela es un hecho. 

Gran cantidad de mujeres son las mas fieras seguidoras de este candidato, las crisis y los problemas siguen apareciendo para esta semana, pero será toda una victoria con sus luchas, hay algunas interrupciones en vías que causaran angustias.

Precaución porque hay eventos inesperados que siguen apareciendo, y algunas actuaciones algo extrañas de hombres que querrán no permitir el paso a un sitio, no caer en las trampas y provocaciones será vital, ya que con ello se querrá dar un giro, no hay que darle gusto a los revoltosos de oficio y tarifados. 

Capriles esta en una posición cómoda democráticamente, la madre es sabia y quiere a un hijo con valores y emociones claras y que defienda sus intereses y su gente. 

Hay proyectos que  se empiezan a negociar en los próximos días para el nuevo cambio de Venezuela y Capriles estará a la cabeza de ellos, mucho trabajo para los testigos quienes tendrán una intensa labor y sobre todo deberán ser fuertes y tener el compromiso para el cual fueron puestos allí. 

No quiero ser repetitiva pero  abran crisis en el lapso de tres días antes o después de las elecciones, hay pequeños focos que se negaran a los números finales, Capriles se le nota pensativo pero con una gran estabilidad y estará pensando la mejor forma de solventar los problemas que se le presentaran. Cuidado con los enemigos ocultos porque todo ladrón de noche es cuando actúa y a la sombre de la impunidad. 

Hermosos cierres de campaña ha dado Capriles con un mar de personas de todas razas y credos, el amor a esta madre es lo que los ha hecho volcarse a salir del miedo y dejar fluir sus esperanzas, quieren cambios y prosperidad para el país. 

No hay que dejarse robar lo que por ley pertenece a este pueblo y es la elección que han hecho, dos mujeres estarán empujadas o jaladas y esperemos que no cambien lo que es irreversible el destino ya ha hecho su elección. Dios Bendiga a Venezuela, que San Miguel Arcángel siga protegiendo a este pueblo valiente. 

Mensaje final: Las noticias internacionales inundaran sus noticieros por Venezuela, ya que nuestra nación será noticia, mucho sacrificio pero todo sacrificio es productivo y recuerden que las bases están quebradas y el renacer esta en el camino. Amen, Amen, Amen

1 comentario: