PREDICCION Venezuela 2012


ULTIMA PREDICCION 29/9


La madre esta caminando un gran camino de esperanza, mucho movimiento en esta ultima semana. 

Optimismo y alegría se siente, pero hay que tomar decisiones en momentos donde el juicio tiene que prevalecer, cuidado  porque el que cometa actos contrarios, ya no habrá pactos algunos para eludir la justicia. 

La madre quiere a un hombre justo y con visión, pero hay factores inesperados que pueden alterar el curso que ahora se camina y puede haber crisis y ladrones sueltos 

Mucha gente como ríos que nunca se han visto saldrán de donde quiera que se mire, con valentía y en busca de un cambio es destino y Miguel por delante. 

El que ame a su país y quiera la armonía y paz deberá saber que el enemigo esta a su lado no cerraron bien la puerta y han de entrar como si fueran vecinos, si hay obstáculos … no dejar que se acorrale porque el escenario que se desea es el mismo que una vez ya paso este país. 

Se querrá manipular la noticia para que la violencia se vea desde otro lado y no del que es, así que es momento de ser sabios y hacer cambios radicales, pensar y no dejar que se cumpla lo que el caído  quiere que se haga y crea. 

El valiente es el estratega y sabe como desviar su camino por senderos menos conocidos y cambiar el punto por el cual se ha luchado pero que igual se gana por cantidad insuperable. 

La mejor defensa es la que se hace con inteligencia y no se da al contrario lo que desea, no hay porque permitir más caídos, la fuerza genera mas fuerza y aquí se debe defender el llegar al 7/Oct. 

Luchas y tensiones pero el corazón que dice tener esta fracturado y en las ventanas del exterior estarán mirando la caída pero también lo que se derrama en tinta roja de este país. 

La victoria esta presente, la muerte ya no volverá más y será bendecida como siempre este país, las cadenas que han hecho prisioneros a su gente, por su misma gente obtendrán lo que desean. 

Cuidado con el odio y el rencor porque de eso ya el país se lleno durante muchos años, ahora toca el renacer pero con un hombre que trabaje y que se exprese como el Padre que debe tener un país, protector, gerente y visionario. 

La madre cambiara y las emociones por unos momentos estará en desequilibrio pero el amor y sacrificio harán que la pesadilla acabe. 

Dios bendice a Venezuela y su gente, Miguel cuida y protege con su ejército celestial. La Virgen arropa a sus hijos para darles su amor.






PROYECCIONES PARA LA RESTANTES SEMANAS. 21/9



Mucho movimiento de ambas tendencias en calles, para la ultima semana de la campaña, cuidado porque algo se cocina. La fe y la esperanza es lo que siempre ha impulsado a el pueblo Venezolano, y su ambiente de festividad y armonía, hay muchas tendencias y pensamientos. El tiempo de las dualidades esta por quebrarse y solo habrá una sola voz. 

Hay alguna ley o algo a nivel de la Justicia que será un boom…, se ve muchos escritos noticiosos en las últimas semanas antes de las elecciones. Se habla de sanar las mentes y corazones del venezolano, hay una situación difícil para una mujer del ambiente político. 

La esperanza es algo que se defenderá. Cuidado con algunos cambios de último momento. Hay algo de expectativa por algunas situaciones que saldrá a la luz. Se analiza la situación de Venezuela internacionalmente. Hay responsabilidades que deben ser dirigidas a quienes por fuerza querrán arrebatar la luz que empieza a iluminar a este país.
 
Se tendrá nueva información de algún hecho o algo que se le quiera hacer  al  candidato Capriles pero será dada la noticia y esto detendrá las intenciones, hay que ser decididos. Hay un hombre que la esta pasando mal y esta en crisis y su humor cada vez esta peor y eso es muy mala señal porque así,  solo los malos pensamientos estarán presentes. 

Hay muchas protecciones para este país, pero hay también que ser precavidos,  ser como un grupo muy bien amalgamado para que nada pueda penetrar en sus defensas, esto rige para todo. Se ven problemas y disputas, hay una cuerda floja por la cual se querrá hacer caminar a un grupo de sables pero estos no querrán, solo los radicales son los que podrían en algún momento  dar una avanzada. 

Por donde se quiera dar guerra será infructuoso, porque todo lo malo que ha hecho un solo hombre ya no tiene poder alguno y esto rebota de forma ineludible a su persona. Hay hechos del pasado que se repiten, esperemos que esta vez estemos mejor preparados para afrontarlos y se de un evento inesperado que de una salida con mucha sabiduría a estos eventos. 

Por ultimo aunque los momentos sean duros, hay que hacer el cambio y eso será decisión de todos los venezolanos, no hay que fallecer en el intento de cumplir el mandato de una gran mayoría. Nunca olviden que Dios, la Virgen y  los Ángeles siempre están al frente. 

 El Arcángel para Venezuela en estas semanas restantes



El Arcángel para estas semanas es 



El Arcángel Uriel


“La luz divina brilla desde dentro, soy eternamente radiante, amoroso y sabio”.  
El significado de este angel para Venezuela es obvio, la luz la tenemos solo hace falta hacer lo debido para que todo vuelva a un Orden Divino. 
Ángel para el Candidato Capriles 








El Ángel Guardián de la Salud . 



“Mis actitudes acerca de mi mismo son ricas en amor y aceptación”.
Esto significa que, esta siendo protegido para sanar lo que esta mal y la razón estará presente en sus pensamientos además de su palabra de amor y aceptación hacia TODOS, los venezolanos sin distingo alguno.
 Ángel para el Candidato HCH




El Ángel de la Misericordia.  
“La misericordia divina me da la gracia de ser tierno y aceptador”



De alguna forma este Ángel tratara de interceder en sus pensamientos y en su momento la misericordia se apodera de él, pero la justicia divina será la que de su veredicto. 



 "El destino lo forja cada uno de ustedes, y son dueños de hacer los cambios que deseen, lo único que no se cambia nunca es el día de nacer y morir". 
Silema.



VENEZUELA

Prefiero no hacer muchos comentarios al respecto, solo el que lea y entienda sera mas que suficiente... Mil bendiciones a nuestra querida Venezuela. 

Venezuela, tiene un éxito por delante, con un hombre de buenas emociones y con desarrollo.

El destino esta dando su vuelta, y hay alegrías y éxitos como prosperidad para el país, luego de una larga lucha la fluidez al fin llega, dejando atrás los sin sabores.  Una buena estrella esta iluminando la esperanza de los venezolanos, esta tierra que ha estado últimamente muy estremecida le llega el amor de madre y la justicia para que brille nuevamente el sol, y les de a los venezolanos la fuerza para salir adelante sin miedo, y ya con los obstáculos fuera de su camino, hay noticias de pactos y alianzas transmitidos por un hombre que ah llegado a su camino y que ha empezado su destino. 

Una muerte no será sorpresa para el país, sino el cierre de un pacto mas fuerte y el renacer de nuevos proyectos y paz, las estructuras se irán derrumbando con sabiduría y paciencia, y se tendrá que mirar las deudas de toda índole en que ha caído el país. Las crisis en todo los sectores productivos del país será noticia, mucho temor se denota y crisis ante los nuevos cambios y decisiones duras que deberán tomarse para poder quitar las malas vibraciones y enemigos que siguen asechando escondidamente. 

Se ve salida de gente de forma apresurada, gente que ha sido y será señalada por mucho tiempo, lo malo es que las crisis han hecho estragos en sectores radicales y si no hay una voz fuerte y de liderazgo que diga alto… habrán  tres noches muy largas para los venezolanos en días previos o posteriores a las elecciones. 

El sacrificio por el cual la madre ha estado pasando ya próximamente va a ser cancelado, inesperadamente hay eventos algo curiosos que pegaran en las emociones de algunos. Reuniones y decisiones, se puede palpar para arrancar las angustias, hay cosas ocultas en camino que los que quieran desviar el rumbo elegido, deberán también afrontar su carga de responsabilidad. 

A los hombres de armas, se les debe abrir la conciencia y hacer el trabajo para lo cual están hechos, las estrellas más grandes no deben interferir en sus decisiones, pensando en sus familias y dejar el manto de oscuridad que hasta ahora han llevado. No habrá cambio sin lucha y enfrentamiento…, la depresión hará estragos en un sector, mientras que por otra parte se proyecta nueva luz y vida, la madre tratara de equilibrar las fuerzas y no dejar que se siga caminando por una cuerda floja. 

Esta por cerrarse una puerta para muchos amarga y abrir otra con un brillo de esperanza y autoridad equilibrada, el subir las defensas esta en la mentalidad de todos y el renacer de la armonía un tanto cuesta arriba pero si con fuerza y tesón.

Una gran mayoría tiene optimismo activado, cansados de mas  sacrificios, quieren el éxito, hay eventos inesperados que estarán previos a unos días para el gran evento y que darán mas empuje a alguien donde muchos tienen sus esperanzas puestas. El tiempo que hasta ahora se había hecho muy lento, se apresura y las mentes de muchos estarán puestas en hacer un cambio, olvidar el pasado, y centrarse en la lucha que viene por camino, tomando las decisiones como se deben, y con las emociones controladas.  Hay enfrentamientos porque para lo que algunos es justo para otros será injusto, y las fuerzas afloraran sin medir las responsabilidades, porque se quiere manipular la desilusión a favor de alguien que ya su tiempo esta por terminar. 

Cuidado con los ladrones nocturnos y las largas antorchar que alumbraran y serán noticia, luces, impactos y ruido será noticia en un momento de convulsión, alguien con buen corazón sale dando un mensaje de paz de calma y tranquilidad. 

No todos los llamados serán atendidos y solo saldrán los que nada tienen que perder. Puede haber angustias y una noche muy larga pero es para que haya un cambio. Se juega a desestabilizar como ladrones en la oscuridad.  Es increíble lo que una mente sin razón pude pensar y llegar a ejecutar por el solo hecho de provocar crisis y alterar el orden divino, la decisión estará en los sables quienes deberán vestirlos con ropaje olivos y flores y no con otro como se les podría obligar, que es de un mar rojo sin razón, la conciencia deberá estar presente, esta vez si habrá responsables por que la justicia jugara a favor. 

Orden de estar en grupos en algunos sitios estratégicos y de importancia esperando una voz, y como la razón esta vez no nublara la maldad habrá incluso algunas defensas altas en esas instalaciones a hacer lo que se les ordena. La madre confía en sus hombres y mujeres, los que quieren nuevo amanecer, las estructuras se caen a pedazos y el mal enfermo cae creyendo que renacerá en horas posteriores confiado que le seguirán el camino pero sin darse cuenta, que el hasta ahora mas grande,  que su destino político termino y el mausoleo que en un momento construyo ni el podrá pisar. 

Cuidado porque no es momento de solo alegrías sino de estabilizar y trabajar en el control y fluidez de todos.  Las familias algunas tendrán momentos tristes pero muy en el fondo saben que era justo y necesario para que algo nuevo se proyectara y la estabilidad volviera, la deuda de el hombre ha sido pagada, con sangre y dolor pero al fin las cadenas que mantenían presa a la madre se han roto, los enemigos están como locos tratando de salir de un sitio que ahora no les presta seguridad y estarán como muchos de los de abajo expuestos, y sabiendo por todo lo que años muchos pasaron. 

Ángeles que estarán presentes para estos eventos y nos ayudaran a cubrir con buenas vibraciones a Venezuela. 

 
Para el día antes de las elecciones El Ángel Guardián del amor joven 


“Acepto el amor con gratitud, me abro y me complazco en su belleza.”


 
Para el día de las Elecciones tenemos al  Ángel Guardián de los niños. 


“Honro al precioso niño de mi interior, mimo y cuido todo nuevo comienzo”


 
Para el día después a  las elecciones Arcángel Rafael .


“Soy curado y fortalecido por el poder del amor divino”.


 
Para Venezuela. El Arcángel Miguel. 


“Represento la justicia y la verdad, vivo por mi integridad” 





1 comentario: