domingo, 13 de enero de 2013

Descubre desde El Oraculo de Silema, todos los Blogs que ponemos a tu disposicion, navega por ellos y conocete a ti mismo, si deseas una consulta personal, contacta por mail silemam@gmail.com o por Skype simplemente pulsando el boton.










PREDICCIONES


En esta sección encontrarán Predicciones de actualidad, es una nueva sección y alli podran encontrar las Predicciones en el ámbito Nacional e Internacional espero sea de su agrado.








TAROSCOPO

ACTUALIZADO.Como bien la misma palabra lo dice Taroscopo proviene del Tarot, y es una forma de conectarte con los Arkanos y estos te digan que puedes esperar de tu destino, aunque siempre digo a todo mundo que "El detino lo haces tu , ellos solo te ayudan a guiarte en este camino". El Taroscopo sale de forma semanal, así que tendrás cada semana una entrega actualizada y en algunas ocasiones veras que hay algunos itens nuevos en esa sección. Además de encontrarnos con otras paginas que soportan el Taroscopo , como es las Astrología, elementos de la misma, las características de los signos, fases lunares, etc.


MISTIKA SILEMA

Aquí en esta sección nos encontraremos para conversar de las diferentes Terapias Alternativas que hay. Unas muy conocidas otra no tanto, es un sitio de aprendizaje, donde te explicare para que sirve cada técnica que se practica para las sanaciones... Tendremos técnica de Reiki, Imposición de manos, Cristaloterapia, Hovoterapia, las frecuencias curativas algo que hay que escuchar para cambiar, etc

RITUALES Y HECHIZOS

Como todo buen Mago, siempre debe tener a disposición herramientas para ayudarse, en algo tan cotidiano como lo son: Dinero, Amor, Salud y Trabajo. Aquí encontraras recetas de mi propia autoría para ayudarles a conseguir aquello que necesitan, pero no solo valen estas recetas sino se tiene lo mas importante  "Una buena intención", sin este elemento tan vital la Magia no funciona y menos si estos rituales son utilizados para hacer daño a los demás. Estará esta sección dividida en cada ámbito que se le necesite.




MAGIA BLANCA

La Magia  nos llena y rodea todo el tiempo, nacemos de una forma mágica. En esta sección aprenderemos a como manejarnos de forma positiva y sin hacer daño, aquí encontraran un canal de sabiduría para mejorar sus vidas, hay diferentes paginas que conforman esta sección y cada una de ellas con gran información para su aprendizaje y conocimiento. A la medida de que vayamos adentrandonos en la Magia así mismo iremos introduciendo mas y mas material para que todos aprendan las formas básicas que comprenden la Magia Blanca. También veremos diferentes sección como ya les he contado en ella están comprendidas la Wicca, Pentagramas, Vientos, Elementos y muchas cosas mas que iremos incorporando para su disfrute.




Este es un sitio donde conectarnos a la luz y el amor, para vibrar juntos con el Universo y la energía Angélica, muchos me pidieron que hablara de este maravilloso mundo, y para eso he creado este espacio para que se llenen con esa hermosa energía.

Aquí encontrarán una breve biografía de esta su servidora, así como los agradecimientos a quienes conforman mi equipo de trabajo para este proyecto, dedicado a ustedes..


QUIEN SOY 


Aquí tenemos una breve biografía de esta su servidora..,  así como los agradecimientos  a quienes conforman mi equipo de trabajo para este proyecto, dedicado a ustedes.










3 comentarios:

  1. Dejen vuestros comentarios aqui..... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Usted sabe que yo la admiro y señora Silema, es usted una Dama que vale oro, le dejo mi cariño por acá y usted es grandiosa. Todo lo que dijo es cierto. La quiero mucho mi señora

    ResponderEliminar
  3. Stainless Steel Curling Iron Bar - Classic
    Stainless Steel Bar. Stainless Steel iron titanium Bar is a stainless steel sunscreen with zinc oxide and titanium dioxide bar that's crafted to hold the bar titanium nipple jewelry in its most stiletto titanium hammer delicate position. It's durable welding titanium and reliable $5.99 · ‎In stock

    ResponderEliminar